19 April, 2024
Uncategorized

Rionegro recibió el Gobernador en la noche

Rionegro recibió el Gobernador en la noche
¡Comparte!

Llegó al municipio de Rionegro “El Gobernador en la Noche” un programa creado por la Gobernación donde funcionarios visitan las diferentes localidades del departamento, escuchando los proyectos y problemáticas que se tienen para transmitirlas al mandatario seccional.

La visita a la hidalga ciudad, estuvo encabezada por Mauricio Tobón Franco, gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA  quien en compañía de funcionarios de la Administración recorrió sectores que identifican a Rionegro y pasando revista a los proyectos que se realizan con apoyo de la Entidad.

“Rionegro se ha convertido en un gran aliado para el IDEA y el IDEA para el municipio de Rionegro”, mencionó en su intervención el gerente Tobón, haciendo igualmente una mención al crédito de 50 mil millones de pesos que hizo para desarrollar los proyectos viales rurales y urbanos que se están ejecutando, más los 25 mil millones de pesos que el IDEA ha aportado para la construcción de las ciclorutas que unirán al mencionado municipio con Marinilla.

En el encuentro Mauricio Tobón, también descató la labor realizada por la EDESO, “hemos logrado una buena fuerza con la Empresa de Desarrollo Sostenible donde desarrollamos un crédito para el desarrollo de vivienda y estamos adelantando negociaciones para que en otro lote que tiene el municipio, puedan ser desarrollados proyectos de vivienda”.

En cuanto a seguridad, el Gerente conoció el Centro de Control y Monitoreo  tecnológico brindado para cámaras de vigilancia y el apoyo brindado al  para dar una buena calidad a la seguridad del municipio.