25 April, 2024
La Ceja Noticias Ultima Hora

Ofertan cerca de 200 vacantes en cultivos de flores en La Ceja

Ofertan cerca de 200 vacantes en cultivos de flores en La Ceja
¡Comparte!

Con motivo del pico de madres, los cultivos de flores del municipio de La Ceja necesitan personal que realice las labores agrícolas para garantizar la producción que se exportará en el mes de mayo.

Serán cerca de 200 personas las que se contratarán durante estos días. Para seleccionar el personal, los cultivos  y la Oficina de Iniciativas Locales para el Empleo realizarán una jornada este viernes 6 de abril, entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde, en las oficinas del SENA en La Ceja.

Según la coordinadora de la Oficina de Empleo, María Cristina Martínez en la jornada participarán directamente los Departamentos de Gestión Humana quienes harán allí mismo el proceso de selección, «Se requiere mano de obra para el pico de madres, se ofertarán 200 puestos de trabajo de operarios agrícolas, salas y campo», dijo.

Los cultivos que participarán son Vegaflor, Callafarms, Blus Direct, El Trigal, Tahami, El Capiro, El Portal, La Virginia y Flores La Isabelita.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

«Inicialmente el trabajo es pensado paro el pico de madres, pero Asocolfores y los cultivos han sido claros que si hay buen desempeño y cumplimiento de metas el empleo puede seguir, la estabilidad se lo darán los propios empleados, las empresas los conservarán», dijo.

 

La funcionaria también informó que durante la jornada se estará realizando la inscripción o actualización de las hojas de vida de las Agencias del Servicio Nacional de Empleo de Comfama, Comfenalco y el Sena.

Para participar de la jornada se deberá llevar el documento de identidad y una hoja de vida.

2 Comments

  • Buenas tardes!soy venezolana y no tengo permiso de trabajo puedo optar por el empleo

  • Se cortar preparacion de camas desboton garruchero

Comments are closed.