20 April, 2024
La Ceja Noticias

Doble calzada a Rionegro a un paso de comenzar a construirse

Doble calzada a Rionegro a un paso de comenzar a construirse
¡Comparte!

El Alcalde de La Ceja, Elkin Ospina Ospina anunció que el Municipio comenzará prontamente con la gestión predial para negociar las fajas que se requieren para construir la doble calzada entre el municipio y Rionegro.

Esta vía, que tiene un gran flujo vehicular y que está a cargo del concesionario Devimed comenzaría a construirse en los próximos meses desde La Ceja.

«Vamos a arrancar desde el municipio de La Ceja, lo que nos ha pedido Devimed es que hagamos gestión predial, nosotros nos hemos propuesto en hacer primero gestión predial entre Heliconias o Piedra Verde hasta el sector del Rompoy del Yeguerizo», dijo el mandatario.

La obra estaría a cargo de Devimed y se realizaría con recursos de la concesión. Según el Alcalde, la vía en doble calzada tendría retornos y mejorará el acceso al Centro Comercial VIVA, pues podría construirse una glorieta.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

En los últimos meses, el concesionario también invirtió importantes recursos en la construcción de glorietas en el sector El Yarumo y el Canadá, lo que ha mejorado la movilidad y reducido los índices de accidentalidad en estos sitios que eran considerados como críticos.

1 Comment

  • MIL FELICITACIONES,si esto se da es muy importante para la region.claro que se pederia la hecha de los rompoys$$$$$$$$$$$$$$$

Comments are closed.