20 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

Sorprenden ladrones hurtando una residencia en el barrio San Cayetano

Sorprenden ladrones hurtando una residencia en el barrio San Cayetano
¡Comparte!

Dos hombres y una mujer ingresaron esta tarde a una vivienda ubicada en la calle 27 con calle 15 en el sector San Cayetano para hurtar varios elementos.

Según Edwin Alejandro Uribe, los presuntos ladrones pretendían hurtar dos play station, un televisor de 32 pulgadas y dinero en efectivo. En el hecho, una mujer fue capturada, sin embargo, los dos hombres que la acompañaban emprendieron la huida, al percatarse de la presencia de personas en la vivienda.

«Gracias a la pronta reacción de uno de los residentes y a la reacción de otro familiar, lograron la captura de esta mujer. Esperamos que si la identifican se acerquen al Comando de la Estación Obreros de Cristo para que no salga», dijo.

El afectado describió a los otros dos sujetos, «son hombres, uno de contextura delgada, de jeans azules y camiseta blanca y de tez morena. El segundo sujeto también moreno, de bermudas azules de jeans y camiseta negra. De baja estatura y corpulento», comentó Edwin quien en el hecho se perdieron cerca de 100 mil pesos, que la mujer alcanzó a entregarle a uno de los ladrones.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa
A esta hora, la Policía realiza las pesquisas para dar con el paradero de las dos personas y avanzar con el proceso de judicialización de la mujer.