Horarios y recorridos de las procesiones de Jueves Santo en La Ceja

Entre Ceja y Ceja comparte con sus lectores la programación de las parroquias de La Ceja de los eventos litúrgicos y procesiones centrales de la Semana Mayor.

Basílica Menor Nuestra Señora del Carmen

8:00 p.m: Procesión penitencial de Prendimiento. Recorrido: Sale de la Escuela María Josefa Marulanda por la calle 14 hasta encontrar la carrera 18, gira a la izquierda continuando hasta la calle 18, gira a la izquierda hasta la carrera 20 y de ahí al templo. La adoración en el templo será hasta las 12 de la noche.

Parroquia San Cayetano

8:00 p.m: Procesión de prendimiento. Recorrido: Sale de la Esquina de la calle 21 con carrera 18 (Cárcel Municipal), sube hasta la carrera 20, gira a la derecha hasta la calle 25 y de ahí al templo.

Parroquia Santísima Trinidad

8:00 p.m: Procesión de prendimiento. Recorrido: Sale de la calle 27 con carrera 25, baja por la calle 27 hasta la carrera 24, gira a la izquierda y baja por la calle 27A hasta la carrera 22 y de ahí al templo.

Parroquia Divino Niño

7:00 p.m: Procesión de Prendimiento. Recorrido: Sale de la urbanización Nueva Escocia.

Parroquia La Santa Cruz

8:00 p.m: Procesión. Recorrido: Sale desde la portada de la Hacienda Horizontes en el barrio La Aldea, toma la calle 6 hasta la carrera 16, sigue derecho hasta la calle 7, gira a la izquierda por la carrera 17, por el barrio El Paraíso hasta la calle 8 y de ahí hasta el templo.

Parroquia Beato Eugenio Ramírez

7:00 p.m: Procesión de prendimiento. Desfile de Familias. Recorrido: Sale de la Urbanización La Floresta.