19 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

Desde el próximo lunes se cerrará el ingreso al Parque Principal

Desde el próximo lunes se cerrará el ingreso al Parque Principal
¡Comparte!

Para avanzar en las siguientes etapas de la remodelación del Parque Principal de La Ceja, la Secretaría de Movilidad cerrará desde el próximo lunes el ingreso a la zona centro del municipio.

En los primeros meses del año, el contratista avanzó con el cambio de redes de acueducto y alcantarillado sobre la calle 19 y 20. En la siguiente fase hará lo mismo sobre la carrera 20 y carrera 21.

«Para llevar a cabo este cierre total, se dispondrá de personal y vallas de cierre en la carrera 20 con calle 18, carrera 21 con calle 21 (Esquina de Cabletelco y canal Mundo+), calle 19 con carrera 22 (Esquina del Teatro Municipal) y calle 20 con carrera 19 (Esquina del almacén El Progreso)», dijo el secretario de Movilidad, Wilmer Horacio López García.

Según el funcionario, el servicio de taxis individuales que se ubican actualmente en la calle 19, frente a Davivienda, se trasladarán una cuadra arriba cerca a Punto Ciem. «Les pedimos el favor de tomar vías alternas y ofrecemos disculpas por las molestias, pues de esto depende el avance exitoso de las obras», informó.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa