26 April, 2024
La Ceja

Estos son los eventos para disfrutar la Semana Santa en La Ceja

Estos son los eventos para disfrutar la Semana Santa en La Ceja
¡Comparte!

Varios serán los eventos que se realizarán en La Ceja en el marco de la Semana Santa. 

La Subsecretaría de Cultura y Juventud ha programado una serie de conciertos en varios lugares del municipio.

Este Miércoles Santo se realizarán dos conciertos. El primero será a las 7:30 de la noche en la Capilla Museo Nuestra Señora de Chiquinquirá. Allí se presentará la Coral Crescendo al Sole que dirige el maestro Mauricio Morales.

A esa misma hora, en el Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu se realizará el concierto barroco con el Ensamble de Cuerdas de la Sociedad de Mejoras Públicas en el marco de su centenario de trabajo por la cultura cejeña. En el eventos, los asistentes podrán escuchar las interpretaciones de solistas en violín, flauta, guitarra y bandolas de obras de Vivaldi y Pachelbel para conjunto de cuerdas. La entrada tendrá un costo de 3 mil pesos para estudiantes y 5 mil pesos para el público en general.

El Jueves Santo, en el Centro Comercial VIVA se realizará la retreta «Así suena mi pueblo» con la Banda Sinfónica de La Ceja, la Banda de Payuco y la Banda Parroquial. El concierto se realizará en la zona de comidas del Centro Comercial a partir de las 5:30 de la tarde.

Este jueves, también se realizará a partir de las 7 de la noche en el Centro Cultural Casa del Árbol ubicado en el kilómetro 1,5 en la vía La Ceja-Rionegro «Pogo Santo», allí habrá Encuentro de Bandas de Rock duro. La entrada es libre.

En la Galería de Arte de Punto Ciem se realiza la exposición «Hacedoras» de mujeres artistas visuales de La Ceja con más de 50 obras de 23 artistas del municipio. La exposición estará abierta hasta hoy Miércoles Santo.

1 Comment

  • Que pesar que un JUeVES SANTO haya concierto de Rock Pesado. Si nuestras autoridades no forman el espíritu de nuestros jóvenes… ¿ Qué se podrá esperar de ellos?

Comments are closed.