23 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

Fiscalía imputa cargos por homicidio al cantante Pablo Gutiérrez

Fiscalía imputa cargos por homicidio al cantante Pablo Gutiérrez
¡Comparte!

Un juez ordenó la detención provisional en el pabellón psiquiátrico de la Clínica San Juan de Dios al cantante Pablo Gutiérrez acusado del homicidio del señor José Humberto Aristizábal Acosta.

La medida será transitoria mientras se estabiliza, pues ya se le ordenó la detención intramural en centro carcelario mientras avanza el juicio. La hospitalización será custodiada por guardias del INPEC.

Hoy en la audiencia, realizada en los juzgados de La Ceja, la Fiscalía le imputó el cargo de homicidio a Gutiérrez. La audiencia se realizó a puerta cerrada.

Según trascendió en las últimas horas, el cantante presuntamente golpeó al adulto de 79 años, y con quien convivía hace más de 10 años y quien era su padrino musical, con un cristo de madera y porcelanato. Según expresó, lo hizo «Dios por sacarle un demonio», comentaron algunas personas que pidieron la reserva de su nombre.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Por su parte, vecinos del cantante narraron a los medios de comunicación, cómo ocurrieron los hechos, “Arriba de mi casa se comenzaron a escuchar golpes y entonces mi mamá salió afuera y en ese momento salió la persona que lo mató, salió como loco gritando y ensangrentado, gritando ‘yo lo maté, yo lo maté’”.

Según comentarios varios vecinos del barrio El Palmar, todo comenzó con una pelea el pasado sábado a eso de las dos de la tarde en un segundo piso. Algunas personas también comentaron que escucharon música a alto volumen desde el día viernes.

En el último video publicado en sus redes sociales, el cantante agradeció a sus fans por el apoyo y presentó su último sencillo Me quiero enamorar. El video fue publicado a la 1 de la mañana del sábado 24 de marzo, cerca de 12 horas antes de ocurrido el suceso. En el video se observa el lugar donde ocurrieron los hechos.


A las 11 de la mañana, 3 horas antes del suceso, publicó un mensaje de felicitación a los locutores por su día clásico.

 

2 Comments

Comments are closed.