23 April, 2024
La Ceja Noticias

Alcaldía ampliará horario de funcionamiento en locales comerciales del Parque

Alcaldía ampliará horario de funcionamiento en locales comerciales del Parque
¡Comparte!

Para incentivar las ventas en el comercio ubicado en el Parque Principal, la Alcaldía de La Ceja les amplió los horarios de los establecimientos abiertos al público.

Desde este fin de semana, los comerciantes tendrán una hora más de funcionamiento. Es decir, que quienes expendan licor podrán brindar servicio hasta las 3 de la mañana. Los locales comerciales como almacenes podrán prestar servicio hasta las 12 de la noche.

Esta ampliación aplica solo para los establecimientos abiertos al público que se encuentren alrededor del Parque y será opcional para los comerciantes que deseen acogerse.

La Alcaldía anunció que creará una estrategia para atraer más visitantes a los locales comerciales. Diseñará con los comerciantes una campaña publicitaria donde se ofrezca a la comunidad descuentos y promociones.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

En la socialización de las obras ante los comerciantes, Alexander Santa Lopera, secretario de Infraestructura indicó que el parque será cerrado de forma definitiva el lunes de pascua. La decisión se toma para no interferir con las procesiones de la Semana Mayor. Mientras tanto, el contratista de la obra avanza en el cambio de redes de acueducto y alcantarillado en las calles 19 y 20.