Tres heridos en accidente de transito en el sector Fátima

Uno de los hechos sucedió recientemente en la vía La Ceja - Medellín, alto de Fátima.

Un menor que practicaba descuelgue o gravite bike resultó gravemente herido esta tarde, luego que chocara contra una moto a la altura del barrio Fátima, frente al laboratorio de aguas de Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.

Producto de la colisión se reportan 3 personas heridas: quien conducía la bicicleta y las dos personas que viajaban en la moto. Ambas fueron trasladadas a la clínica San Juan de Dios.

«Aproximadamente a las 5:15 de la tarde fuimos informados de accidente en la salida a Medellín, a la altura del laboratorio. Allí, un menor de edad que practicaba ‘descuelgue’ o gravite bike, perdió el control de su bicicleta y se estrelló contra una moto», dijo Alejandro Echeverry, coordinador de Gestión del Riesgo.

Esta era la bicicleta que conducía el menor. Llevaba un cuchillo.

Según informó el funcionario, al menor que conducía la bicicleta le fue encontrado un cuchillo en su poder, «con estos elementos muchas veces agreden a las autoridades, conductores o personas que les llaman la atención». dijo.

«Hacemos un llamado a los padres de familia y jóvenes que practican esto para que no pongan en riesgo sus vidas y la de las personas que también circulan estas carreteras», dijo Echeverry.

El accidente fue atendido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Policía y Gestión del Riesgo.

Publicidad Política Pagada