Cerrado acceso al parque de La Ceja por la calle 19 con carrera 20

Tres accidentes en menos de dos obligaron obligaron a las autoridades a tomar la decisión de cerrar el acceso vehicular en la calle 19 con carrera 20.

El último hecho ocurrió ayer en la mañana donde se vieron involucrados el conductor de una motocicleta y una ambulancia que presta de la concesión DEVIMED.

«Con el fin de mitigar la accidentalidad y garantizar condiciones seguras de movilidad para nuestros habitantes y visitantes, se cierra la calzada por la calle 19 en el trayecto que conduce hacia el municipio de La Unión, en la esquina del sector conocido como ‘El Rápido», dijo la Alcaldía en un comunicado.

Según la Administración la medida se mantendrá vigente mientras se adelantan las labores de mejoramiento del Parque Principal.

El Municipio recomendó tomar vías alternas como la carrera 21 en ‘El Cortijo’ y bajar por la calle 17 (Hospital), o tomar el Parque Principal, girando a la izquierda rumbo a la carrera 20 para luego girar por la calle 21 hacia la Central Integradora de Transporte.  Si viaja hacia La Unión, Sonsón o los demás municipios del Suroriente se recomienda tomar la Circunvalar norte desde el sector de Maderos.

Publicidad Política Pagada