Incendio en cambuche en vía La Ceja – El Retiro

Foto: Comger

Seis integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Ceja tuvieron que apagar las llamas esta madrugada de un cambuche que se incendió en la vía La Ceja – El Retiro.

Según Alejandro Echeverry, coordinador de Gestión del Riesgo del municipio, las causas aún son materia de investigación, «hoy aproximadamente a las 5:20 de la mañana se informó a la línea de emergencia sobre un incendio que estaba ocurriendo sobre la vía La Ceja – El Retiro arriba del sector de Payuco, allí se desplazaron 6 unidades de bomberos y la máquina de extinción y controlaron un incendio que se estaba presentando en un cambuche, en una casa de habitación que se había establecido en medio de unas pesebreras abandonadas en este sector», indicó.

Según la comunidad que estuvo presente en el lugar, en el cambuche residían dos personas, «se procedió a hacer la revisión y afortunadamente no se encontró ninguna  persona herida, lesionada o fallecida», dijo Echeverry.

Los Bomberos rápidamente realizaron el control del incendio y en estos momentos se adelantan las investigaciones para conocer las causas del mismo. Según indicó el funcionario, en el cambuche al parecer no habían elementos de valor, solo ropa. Dijo que aún no han aparecido los propietarios o residentes de este lugar.

Publicidad Política Pagada

2 pensamientos sobre “Incendio en cambuche en vía La Ceja – El Retiro

  1. Políticos de mierda , mentirosos , todos son iguales , engañando al pueblo siempre , en campaña prometen puentes donde no hay ríos engañando a los más incautos cuando vamos a despertar y no seguir votando por los mismos , llevamos más de medio siglo siendo gobernados por las mismas familias y sus descendientes , no votemos x ninguno de ellos

Los comentarios están cerrados.