29 March, 2024
La Ceja Noticias Ultima Hora

Capturados tres integrantes del Ejército con más de dos kilos de cocaína en La Ceja

Capturados tres integrantes del Ejército con más de dos kilos de cocaína en La Ceja
¡Comparte!

En una requisa rutinaria en inmediaciones de la Central de Transporte, la Policía de La Ceja capturó a tres personas sindicadas de porte de sustancias alucinógenas.

En medio de la actividad de registro, uno de los ciudadanos pretendió la huida, lo cual fue impedido por el cuadrante que se encontraba en la zona. Cuando la Policía lo requisó le encontró más de dos kilos de cocaína en el maletín.

«Se encontraron 2.340 gramos de cocaína pura mediante actividad de registro en la carrera 16 con calle 23, sector  Terminal, lugar donde el cuadrante procede a efectuar el registro a tres sujetos y uno trata de fugarse con el estupefaciente», comentó el Comandante de Policía de La Ceja, Teniente Camilo Heredia.

Al parecer los individuos querían expender esta sustancia en el municipio. Las tres personas fueron capturadas en flagrancia y puestos a disposición de la Fiscalía.

Según conoció Entre Ceja y Ceja, los tres capturados son militares activos del Ejército Nacional. Dos son soldados profesionales y uno hace parte del grupo de contrainteligencia.

Publicidad Política Pagada