18 April, 2024
Noticias Ultima Hora

Buscan a niño extraviado en El Carmen de Viboral

Buscan a niño extraviado en El Carmen de Viboral
¡Comparte!

Los familiares de Brayan Amariles Valencia están preocupados. Y no es para menos, desde ayer no regresa a su casa, luego de salir en su bicicleta a estudiar en la Escuela La Aurora de El Carmen de Viboral.

Adiela Valencia, en declaraciones a la emisora Azulina FM 88.4FM indicó que el menor salió ayer a estudiar, «hasta el momento no he tenido información de él, me acaban de informar que ayer lo vieron con una niña a las 2:30 de la tarde, si lo llegan a ver, que si cualquier mamá lo tiene, que por favor me lo haga a saber».

La madre del menor, también aprovechó para enviarle un mensaje, «si me está escuchando (Brayan) yo quiero decirlo que yo lo amo con todo mi corazón, que no se preocupe, que yo no lo voy a castigar», dijo en medio del llanto.

El menor, según informó la familia, salió de estudiar a eso de las 2 de la tarde y no regresó a su casa, tiene uniforme tipo sudadera, color azul, camiseta blanca con bordes azules y amarillo, zapatos negros con bordes blanco, morral de color azul oscuro con diferentes letras, anda en bicicleta de color negra con manubrios plateados y vive saliendo para Aguas Claras.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Quien tenga información del menor puede comunicarse a los teléfonos: 3143027244 – 3147353713 – 3193985478.

Publicidad Política Pagada