«Negro» ya tiene quien lo adopte

Negro ya se recupera de sus heridas.

Poco a poco se recupera «negro», el perro que fue atacado con un machete por una persona esta semana en el municipio de La Unión. Aún se encuentra en una clínica veterinaria de Rionegro.

El canino ya está mucho más recuperado de sus heridas, incluso, ahora se le ve con más ánimo. Aunque perdió el ojo izquierdo, Negro tendrá una vida normal, gracias a que un oficial de la Policía se comunicó con la señora Alba Sánchez, quien cubrió los gastos de la atención veterinaria y se apersonó del caso.

«Es una agente de la Policía que vio la noticia por las redes y desde el primer día quería comunicarse conmigo para que se lo diera en adopción, vive en Medellín», comentó Alba.

El perro será entregado en los próximos días al Policía para su cuidado. Por ahora, la persona involucrada en el hecho está vinculada al caso, aunque según informaron los animalistas de La Unión, esta semana fue dejado en libertad. Sin embargo, se conoció en las últimas horas que el padre de quien presuntamente agredió al animal, canceló todos los gastos clínicos en la veterinaria, «él pagó los gastos hasta ahora, quedando pendiente los gastos que genere el perrito hasta el día que salga de la clínica», dijo.

Publicidad Política Pagada