26 April, 2024
La Ceja Noticias Ultima Hora

Operación Fénix deja hasta ahora 34 capturados por microtráfico

Operación Fénix deja hasta ahora 34 capturados por microtráfico
¡Comparte!

En una operación denominada «Fénix» en la que participaron cerca de 120 efectivos de la Policía, Fuerzas Especiales se capturaron a 34 personas esta madrugada sindicados de delitos relacionados con el microtráfico.

En este momento se adelanta la consolidación del material incautado y la presentación de los capturados en el Coliseo Municipal Carlos Alberto Bernal.

«Se dio con la captura de cerca de 34 personas y una cantidad considerable de sustancias ilícitas, hubo cerca de doce allanamientos en la operación denominada Fénix terminó a las 6 de la mañana, estamos consolidando la droga incautada y en unos momentos tendremos presentación de las personas capturadas», indicó Rubén Valencia, secretario de Gobierno.

En el marco de la operación, se demolerán dos casas que presuntamente estaban dedicadas a la venta y consumo de estupefacientes, una está ubicada en el barrio Obreros de Cristo (callejón), cerca a la Estación de Policía y otra en la calle 24 entre carreras 22 y 23.  Igualmente, en los próximos días se adelantarán procesos de extinción de dominio a varios bienes inmuebles donde se han cometido delitos relacionados a las capturas.

La operación venía planeándose desde hace algunos meses, tiempo en el cual la SIJÍN adelantó todo el proceso investigativo.

Esta es la segunda operación contra el microtráfico que se realiza en La Ceja en el actual gobierno.

Publicidad Política Pagada

1 Comment

  • felicitaciones a la policia y a la sigin y que no suelten esas poprquerias

Comments are closed.