28 March, 2024
La Ceja Noticias

Abren nuevas inscripciones para acceder a vivienda propia

Abren nuevas inscripciones para acceder a vivienda propia
¡Comparte!

Para este mes de febrero, la Administración Municipal de La Ceja, ha programado cuatro nuevas jornadas de inscripción para los proyectos de vivienda, que se esperan ejecutar en la localidad. La jornada será solo para las personas que no se hayan inscrito a la base de datos de la Subsecretaría de Vivienda. En esta jornada se recibirán datos financieros y sociales de las personas que deseen acceder a los proyectos de vivienda nueva, subsidiada o mejora de la misma. Esto con el fin de evaluar algunos parámetros y determinar quiénes pueden ser beneficiarios del programa.

Según Julián Echeverri, subsecretario de Vivienda, ya se puso en marcha varios programas de vivienda, entre ellos La Colina 2 y otro que se desarrollará en el lote donde actualmente funciona el Albergue Municipal, “El proyecto Villa Carmelita tiene un estimado de 280 apartamentos, que están en proceso de estructuración dentro de lo técnico y lo financiero”, afirmó el funcionario.

Las cuatro jornadas tendrán lugar en el Teatro Municipal los días 22 y 23 de febrero en el horario de 8 a 11 de la mañana. También se realizará los días 26 y 27 de febrero, en esta ocasión de 2 a 5 de la tarde.

Quienes hayan hecho su proceso en anteriores ocasiones, si desean, solo deben de actualizar su información acercándose a la oficina de la Subsecretaría de Vivienda.

El Alcalde de La Ceja, Elkin Ospina Ospina tiene la meta de construir como mínimo 600 viviendas nuevas en su periodo administrativo.

Publicidad Política Pagada

1 Comment

  • Que requisitos se necesitan para uno postularse en el proyecto de vivienda

Comments are closed.