25 April, 2024
Noticias Ultima Hora

¿Busca empleo? Tenemos las vacantes para esta semana

¿Busca empleo? Tenemos las vacantes para esta semana
¡Comparte!

Le ayudamos a buscar trabajo. Aquí le presentamos las últimas vacantes de empleo para acceder en varias empresas de La Ceja y el Oriente Antioqueño. Si clasifica en alguna, no dude en enviar su hoja de vida. Si tiene alguna duda, comuníquese con los datos acá descrito o déjenos un mensaje al final de esta noticia.

Empresa: Tower Consulting Worldwide S.A.S

Nombre del cargo a desempeñar: Senior de impuestos.
Nivel de estudios requeridos: Profesional titulado en Contaduría Pública, con postgrado en impuestos culminado.
Experiencia requerida: Mínimo 4 años de experiencia en firmas especializadas en consultoría y/o revisoría, con amplios conocimientos en legislación tributaria y solicitud de saldo a favor y con experiencia en personal a cargo. Alta orientación al logro y cumplimiento de metas, buena expresión escrita y excelente ortografía. Disponibilidad inmediata. Edad entre 26-38 años.  Conocimiento en sistemas ofimáticos. Habilidades en Excel avanzado. Fecha de cierre de convocatoria: 16 de Febrero de 2018.  Tipo de contrato: Contrato indefinido. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. (No recurrentes pero de asistencia obligatoria por capacitaciones). Salario: A convenir con la empresa. Correo electrónico donde debe hacer llegar la hoja de vida: [email protected]

Empresa:  Convial S.A.S.
Nombre del cargo a desempeñar: Auxiliar contable y/o Analista contable.
Nivel de estudios requeridos: Técnico o tecnólogo en contabilidad. Experiencia requerida: 3 años preferiblemente en el sector de la construcción. Conocimiento en sistemas ofimáticos: Manejo de Sinco ERP, Herramientas de Office.
Fecha de cierre de convocatoria: 15 de Febrero de 2018. Tipo de contrato: Término indefinido. Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. Salario: A convenir con la empresa. Correo electrónico donde debe hacer llegar la hoja de vida: [email protected]

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Empresa: Importante Hospital

Se requiere un auditor con tarjeta profesional que conozca de NIIF y NIAS para trabajar medio tiempo. Salario entre $1.800.000 a $2.800.000.  Las personas interesadas por favor enviar su hoja de vida a la siguiente dirección electrónica lo más pronto posible: [email protected]

Empresa: La Ceja

Se requiere secretario con conocimientos en contabilidad para empresas en La Ceja, enviar hv al correo [email protected]

Empleo: conductor del Metro

Las fechas destinadas para la recepción de las hojas de vida son: del 5 al 16 de Febrero del 2018 hasta las 12:00M
Si estás en 2° o 3° semestre, participa de la convocatoria abierta por el Metro de Medellín para unirse a su equipo de trabajo.

¿Quieres convertirte en uno de los próximos conductores del Metro?
Si eres estudiante de una carrera universitaria o tecnológica aprobada por el Ministerio de Educación, estás matriculado en el 2° o 3° semestre, eres mayor de edad y cumples con los demás requisitos. ¡Esta es tu oportunidad!
Inscribite con los siguientes pasos
Ingresa en alguna de las siguientes páginas web www.bienestaruniversitario.medellin.unal.edu.co o www.fundacionudea.com

Descarga el formato único de hoja de vida y diligéncialo.

Publicidad Política Pagada

Entrega toda la documentación requerida en bienestar universitario de tu institución o en la Fundación Universitaria de Antioquia (Cl 49 # 50 – 21 , Piso 11, Edificio del Café). No olvides leer los requisitos de la convocatoria en cualquiera de las páginas web.

Fases del proceso
A. Inscripción y presentación de la hoja de vida.
B. Prueba Antropométrica.
C. Prueba Centro de Valoración.
D. Entrevista Individual.
E. Visita Domiciliaria.
F. Exámenes Médicos
Las fechas destinadas para la rececpción de las hojas de vida son: del 5 al 16 de Febrero del 2018 hasta las 12:00m.
Para mayor información comunícate al 430 9601 | 512 2060 Ext 113 – Email: [email protected]

Empresa: Vacantes del SENA

Para cualquiera de las vacantes que se presentan a continuación, puede comunicarse al PBX 5760000 ext. 43907 o visite la oficina de la Agencia de Empleo del SENA ubicada en el sector San Francisco en Rionegro.


2399867
Operario confección

Operar Máquinas como fileteadoras, recubridoras, planas, resortadoras etc. Disposición para trabajar en equipo, trabajo de ropa interior, buena comunicación con su grupo de trabajo y sus jefes, actitud positiva a los diferentes cambios, proactividad e iniciativa, capacidad para llevar un trabajo rutinario, capacidad para trabajar bajo presión. RIONEGRO

Experiencia: 12 meses
Fecha límite convocatoria: 21-01-2018

2411771 Ajustador de mantenimiento de maquinaria industrial

Ajustar maquinaria y reparar o reemplazar partes defectuosas, Inspeccionar partes, subensambles y productos acabados para garantizar calidad. Revisar maquinaria y equipo para detectar e investigar las irregularidades y mal funcionamiento.

Experiencia: 6 meses
Fecha límite convocatoria: 23-02-2018

2411785

 

Auxiliar de instrumentación y Automatización Industrial

Reportar las actividades ejecutadas de instrumentación, automatización en los formatos establecidos por la organización. Aplicar normas de salud ocupacional, seguridad industrial y medio ambiente que regulan su actividad laboral y puesto de trabajo.

Experiencia: 6 meses
Fecha límite convocatoria: 23-02-2018

2411878 Operario de caldera

Monitorear e inspeccionar equipo de planta, interruptores, válvulas, medidores, alarmas y otros instrumentos para medir temperatura, presión, flujo de combustible a fin de detectar escapes o mal funcionamiento y garantizar una operación normal del equipo de planta. Hacer ajustes y reparaciones menores.
Experiencia: 12 meses
Fecha límite convocatoria: 23-02-2018

2411891 Electromecánico

Reparar motores eléctricos, transformadores, interruptores y otro equipo eléctrico. Reemplazar o reacondicionar conexiones, conmutadores y otros componentes. Probar y reparar el alambrado defectuoso o componentes de interruptores eléctricos. Probar y observar las condiciones eléctricas y mecánicas de los motores eléctricos, transformadores, dispositivos de distribución y control y otros equipos eléctricos utilizando instrumentos de medición y prueba.
Experiencia: 6 meses
Fecha límite convocatoria: 23-02-2018


2411977
Mecánico de vehículos de motor

Sincronizar el motor y verificar su funcionamiento, inspeccionar el motor en marcha y ensayar los sistemas y componentes utilizando aparatos para diagnosticar y aislar fallas. Programar y realizar el servicio de mantenimiento general del vehículo como cambios de aceite, lubricación y sincronización.
Experiencia: 24 meses
Fecha límite convocatoria: 24-02-2018

2411979 Conductor de vehículo pesado

Velar por las condiciones de seguridad tanto del vehículo como de la carga. Registrar la información de carga, distancia recorrida y consumo de combustible, Recibir y retransmitir la información al despachador central, Conducir y operar camiones articulados o rígidos de más de 4600 kilogramos con tres o más ejes para transportar bienes y carga a su destino.
Experiencia: 12 meses
Fecha límite convocatoria: 24-02-2018

2411982

 

Lavador vehículos

Operar máquinas para limpieza y lavado alfombras, tapetes y muebles tapizados en el sitio donde se encuentran instalados o en el establecimiento de limpieza. Limpiar y desinfectar paredes, pisos y otros divisorios de áreas críticas de centro de salud. Limpiar áreas exteriores en las que se puedan alojar plagas, empleando pesticidas. Lavar fachadas, tanques y equipo industrial utilizando equipos a base vapor o agua.
Experiencia: 6 meses
Fecha límite convocatoria: 24-02-2018

2413813 Operario acabados mecánicos textiles

Se solicita prehormador, preferiblemente con 1 año de experiencia en labores que impliquen manejo de materiales en altas temperaturas. Entre sus funciones se encuentra el manejo de problemas con las materias primas de prehormado y producción de copas prehormadas de acuerdo con los requerimientos asignados.
Experiencia: 12 meses
Fecha límite convocatoria: 26-02-2018

2418691 Coordinador académico

La dirección de proyectos está encargada del planeamiento y ejecución de cualquier tipo de proyecto, con enfoque en la gestión del conocimiento y la gestión académico. Debe ser una persona organizada, apasionada y además de ser un buen líder, mínimo un año de áreas administrativas. RIONEGRO
Experiencia: 12 meses
Fecha límite convocatoria: 22-02-2018

2419993 Laboratorista química

Es responsable de la aplicación de fragancias y/o sabores y de la preparación de las muestras para pruebas de estabilidad, Prepara físicamente las formulas seleccionadas correspondientes según prioridades acordadas. Revisa, actualiza y mantiene vigentes (trazables) el inventario de bases, materias primas e insumos. Administración de Recursos, Planificación y Organización, Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo, Capacidad Analítica.
Experiencia: 6 Meses
Fecha límite convocatoria: 15-02-2018

2420027 Contador
Ayuda a ejecutar la programación de las actividades del área contable de acuerdo a lineamientos generales establecidos por los sistemas de gestión, así mismo será la responsable de las actividades relacionadas con la administración del pago de nómina y seguridad social de la compañía. Control y Administración Financiera de Tesorería, Inversiones, Bancos, Cuentas por Cobrar y por Pagar, Flujos de efectivo. Conocimiento práctico y teórico de manejo de Sistemas Contables. Manejo de software financiero y administrativo: Office, Excel. Conocimiento en Materia Legal de Ley de Sociedades Mercantiles, Títulos y Operaciones de Crédito, Código de Comercio y Código Civil.
Experiencia: 12 meses
Fecha límite convocatoria: 15-02-2018
2421170 Guía turístico

Desarrollan labores de información y orientación a los visitantes en las oficinas de Información Turística y puntos móviles que estas tengan según se establezca: Aeropuerto Internacional José María Córdova, Aeropuerto Local Enrique Olaya Herrera, Plaza Mayor convenciones y Exposiciones, Cerro Nutibara, Parque Arví,  DEBE RESIDIR EN RIONEGRO-ANTIOQUIA. El Anfitrión de Medellín debe contar con una buena actitud de servicio, tener una buena predisposición, ser pro-activo, tener siempre una sonrisa, ser amable y tener empatía con todas las personas. Tecnología o Administración de empresas turísticas, con nivel de inglés C1 certificado.
Experiencia 12 meses
Fecha límite convocatoria: 06-02-2018

2421603 Patronista prendas de vestir
SALARIO: 900.000 contrato directo con la empresa, Indispensable experiencia en patronaje de Ropa Interior y deportiva, Manejo de Microsoft office, tecnología de información propios del área – programas gerber y// optitex.
Experiencia: 12 meses
Fecha límite convocatoria: 15-02-2018
2421643

 

Secretaria

En este proyecto se requiere a una persona muy versátil en cuanto a multitarea, capaz de desarrollarse bien y a gusto en tres ambientes de trabajo distintos: servicio al cliente telefónico y virtual,  facturación (generación, archivamiento y cobro de facturas) y apoyo en el área de etiquetado. Principalmente debe de tener las ganas y el entendimiento de trabajar y crecer en una empresa en surgimiento, Con gusto por la ayuda a otros, que guste de dar y recibir información, Con mente abierta para aprender cada día algo nuevo, autocrítica, Sociable, Muy honesta, Buen manejo de los computadores, Fluidez al hablar. Con gusto y destreza por las manualidades, Capaz de trabajar en ambientes de poco personal. Capaz de adaptarse a nuevas tareas.
Sin experiencia
Fecha límite convocatoria: 03-02-2018

2110121 Recepcionista hotel
conocimiento de hotelera, buena atención al cliente, que viva en el oriente, nocturna.
Experiencia: 6 meses
Fecha límite convocatoria: 15-02-2018
2416641 Operario confección

Informar al supervisor o mecánico en caso de mal funcionamiento de las máquinas de coser y bordar. Disponer las máquinas de coser y bordar para ejecutar las operaciones de producción.
Experiencia: 12 meses
Fecha límite convocatoria: 15-02-2018

2416941 Electricista industrial

Para trabajar en campamento, tiene alojamiento y comida. Tarjeta Contec- preferiblemente con certificado de trabajo en alturas. COCORNA
Experiencia: 6 meses
Fecha límite convocatoria: 28-02-2018

2419279 Obrero de patio (O&G)

Mantener y limpiar áreas de equipamiento. Manipular, clasificar y movilizar herramientas, tubería, cemento y otros materiales. Ayudar en la instalación, desmonte y transporte de equipos de perforación, auxiliar y de mantenimiento. PUERTO TRIUNFO
Experiencia: 3 meses
Fecha límite convocatoria: 09-02-2018

2422171 Dibujante autocad

DEBE TENER CONOCIMENTOS DE DIBUJO MECANICO. Revisar y verificar diseños y dibujos, de conformidad con especificaciones e información, Preparar especificaciones de construcción y estimativos de costos y materiales, Operar programas de diseño y dibujo computarizado, Completar paquetes de documentación y producir series de dibujos, CONOCIMIENTOS EN AUTOCAD Y REVIT. RIONEGRO
Experiencia: 12 meses
Fecha límite convocatoria: 20-02-2018

2422326 Panadero

Preferiblemente  personas que residan en el municipio de RIONEGRO, Que tenga formación SENA, Conocimiento del proceso de Panadería, Hábil, diligente, servicio al cliente, trabajo en equipo.
Experiencia: 6 meses
Fecha límite convocatoria: 20-02-2018

2422446 Ayudante de instalación y reparación de redes de telecomunicaciones

Realizar otras tareas elementales, Ayudar en la reparación y mantenimiento del equipo de distribución y generación de energía eléctrica, Ayudar en la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración, calefacción y aire acondicionado. Ayudar en la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores, Ayudar a la reparación de aparatos eléctricos, motores pequeños y otro equipo similar. SAN CARLOS
Experiencia: 6 meses
Fecha límite convocatoria: 12-02-2018

2422536 Laboratorista en metrología

Buenas  calibración, verificación y ajuste en los sistemas de medición de acuerdo a procedimientos técnicos y normativa. Administración de Recursos, Solución de Problemas y Toma de Decisiones, Planificación y Organización, Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo. GUARNE
Experiencia: 6 meses
Fecha límite convocatoria: 28-02-2018

2422763 Cortador carne supermercado

Preparar cortes especiales de carne, aves, pescados y mariscos para exhibición. Cortar y arreglar cortes normalizados de carnes, aves, pescado y mariscos para vender en supermercados o en el propio negocio de acuerdo con las órdenes del cliente. MINIMO 12 MESES DE CORTE DE CARNES, ENTRO LO POSIBLE SER BACHILLER, MARINILLA
Experiencia: 12 meses
Fecha límite convocatoria: 28-02-2018

2423244 Inspector salud y seguridad ocupacional

Inspeccionar sitios de trabajo para garantizar que equipos, materiales y procesos de producción no presenten riesgos para los empleados o público en general e indagar acerca de accidentes de trabajo. Debe de tener curso coordinador en  alturas, licencia de seguridad y salud en el trabajo, Preferiblemente del Oriente antioqueño. RIONEGRO.
Experiencia 12 meses
Fecha límite de convocatoria: 15-02-2018

2423261 Camarero hotel

Que tengan conocimiento en el área, disponibilidad de tiempo fines de semana y festivos, Limpiar, descongelar y aprovisionar mini bares dentro de habitaciones de alojamiento. RIONEGRO
Sin experiencia
Fecha límite convocatoria: 15-02-2018

2423416 Instalador de redes y equipos a gas

Preparar reportes de trabajo realizado y condiciones de las instalaciones, Medir y marcar los sitios de referencia para la instalación de las redes y equipo de gas. Instalar y dar mantenimiento a los medidores, reguladores y líneas de gas. DEBE TENER DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR POR ANTIOQUIA, Certificados de competencia laboral actualizados. RETIRO
Experiencia: 1 mes
Fecha límite convocatoria: 02-03-2018

2 Comments

  • Me interesa en trabajo de repcesionita

  • Me gustaría trabajar de repcesionita

Comments are closed.