Convocan a profesionales a estudiar el PBOT de La Ceja

Foto: Brayan Vélez

La Personería de La Ceja invitó a los ingenieros civiles, ambientales, arquitectos, economistas, abogados, comunicadores y a quienes estén interesados, a confirmar un grupo de estudio que analice la revisión del Plan Básico de Ordenamiento Territorial.

Según Ilbed Santa, Personera de La Ceja, este Plan será la hoja de ruta del desarrollo del municipio por los próximos 12 años, «es el principal proyecto de acuerdo que estudia el Concejo Municipal (…) queremos integrar a este grupo al Consejo Territorial de Planeación, ya vamos a tener una primera reunión para mirar ellos como han avanzado en este estudio y tratar de fortalecer los dos equipos y sacar las mejores recomendaciones para el Plan», indicó.

El estudio comenzará la próxima semana a través de reuniones en la oficina de la Personería donde se estudiarán cada uno de los ítem contemplados en el Plan.

Según la funcionaria, dicho estudio servirá de insumo para los debates que el Concejo Municipal realizará en el mes de febrero y marzo. Cabe aclarar que la participación en dicho grupo es ad honorem.

Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o comunicarse al teléfono 5681626.

Publicidad Política Pagada

1 pensamiento sobre “Convocan a profesionales a estudiar el PBOT de La Ceja

Los comentarios están cerrados.