29 March, 2024
La Ceja Noticias Ultima Hora

Cejeño Fernando Gaviria gana la primera etapa de la Colombia Oro y Paz

Cejeño Fernando Gaviria gana la primera etapa de la Colombia Oro y Paz
¡Comparte!

El ciclista que participa con su equipo, el Quick Step Floor de la carrera Colombia Oro y Paz, se impuso este martes en la primera etapa de la nueva carrera ciclística internacional que se realiza en el país. Fernando Gaviria se impuso en el embalaje a Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón) y a Maximiliano Richeze de su mismo equipo.

La competencia, que comprendió 99 kilómetros se desarrolló por las calles de Palmira, Valle. En la competencia, participan ciclistas de la talla de Rigoberto Urán, Nairo Quintana y algunos de los mejores equipos de Europa.

«Creo que era complicado porque era una etapa corta, sabíamos que se nos podían ir corredores en la fuga, hicimos un buen trabajo», dijo Fernando Gaviria quien resaltó el trabajo del equipo «conté con el equipo más fuerte, ésta etapa la debo a mi equipo, solo me tocó pedalear al final», comentó.

Publicidad Política Pagada

Esta es la primera etapa que gana el ciclista cejeño en su temporada 2018. El año pasado fue el ciclista en el mundo que más competencias ganó en el calendario internacional, «Es un gusto poder ganar acá, y dar un espectáculo», puntualizó Fernando Gaviria.