26 April, 2024
Rionegro

Universidad Católica de Oriente abre sede del Centro de Idiomas en La Ceja

Universidad Católica de Oriente abre sede del Centro de Idiomas en La Ceja
¡Comparte!

La Universidad Católica de Oriente dio apertura a una nueva sede de su Centro de Idiomas en el municipio de La Ceja, este con el fin de facilitarle a los habitantes de las zonas cercanas el acceso a estudios para aprender una segunda lengua.

La nueva sede ofrecerá un diplomado de 13 niveles para niños, jóvenes y adultos en dos modalidades semi-intensivo y concentrado. El semi-intensivo será los martes, miércoles y jueves en horas de la mañana y tarde. El concentrado será los días viernes en horas de la tarde y sábado en horas de la mañana.

“El objetivo es poder brindarles a los municipios que están más cercanos a La Ceja, la posibilidad de hacer un diplomado en inglés sin tener que desplazarse hasta el municipio de Rionegro que es donde está la sede principal del centro de idiomas», cuenta Liliana Jaramillo, docente del Centro de Idiomas y quien lidera la sede en La Ceja.

El Centro está ubicado donde antiguamente funcionaba el seminario Misionero del Espíritu Santo.  Los cursos comenzarán la semana del 13 de marzo en los horarios respectivos a la modalidad asignada.

2 Comments

  • ¿Donde puedo obtener mas informacion ?

Comments are closed.