18 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

Cuatro capturados por estupefacientes en La Ceja

Cuatro capturados por estupefacientes en La Ceja
¡Comparte!

En menos de 12 horas, la Policía de La Ceja a través de planes de control y requisas en las vías del municipio, capturó a tres hombres y una mujer por delitos relacionados con el microtráfico.

Según el Comandante de Policía de la localidad, Teniente Camilo Heredia, los capturados portaban alucinógenos, «los tres hombres fueron sorprendidos en controles diferentes, cuando portaba cada uno, una importante cantidad de sustancias alucinógenas, la cual después de haber sido sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) por peritos de la Policía Nacional, se pudo establecer que se trataba de Clorhidrato de Cocaína y sus derivados», dijo sobre los capturados de 19, 23 y 66 años.

La mujer, de 22 años, fue capturada al verificarle antecedente judiciales, «se pudo establecer que tiene una orden judicial vigente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de sustancias estupefacientes, emanada del Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas», comentó el oficial.

Los capturados serán dejados a disposición de la autoridad competente, «es de anotar que dichos resultados fueron posibles gracias a la información de la comunidad cejeña», mencionó el Comandante.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa