29 March, 2024
Rionegro Ultima Hora

Sorprendidos infraganti hurtando Estación de Gasolina en Rionegro

Sorprendidos infraganti hurtando Estación de Gasolina en Rionegro
¡Comparte!

Dos individuos con pistola en mano llegaron este viernes hacia las 5 de la tarde a la Estación de Servicio Terpel de la vereda Barro Blanco en el municipio de Rionegro. De inmediato, amordazaron a 7 personas que se encontraban allí y las encerraron en el interior de las instalaciones para cometer el hecho delictivo.

Sin embargo, no alcanzaron a consumar el hecho, pues la Policía fue advertida del hurto y llegó de inmediato. Los efectivos de la Fuerza Pública, les encontró, aparte de las dos armas de fuego, 3 teléfonos celulares y dos millones de pesos.

Según el Capitán Pablo Rojas, comandante de Policía de Rionegro por este hecho se capturaron dos personas de 21 y 22 años, «de igual forma inmovilizada la motocicleta Yamaha RX 100 color negra la cual al solicitarle antecedentes presenta un requerimiento por hurto», dijo.

Los capturados, la motocicleta, las armas y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

1 Comment

  • Y así insisto en preguntar: Cómo no pena de muerte para quienes cometen este tipo de delitos? Con todo respeto informo que soy abogado en ejercicio, para los constitucionalistas que dicen que expresar esta idea es desconocer el Estado de Derecho.

Comments are closed.