26 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

Familiares y amigos despiden a líder de la Urbanización Juan Pablo II

Familiares y amigos despiden a líder de la Urbanización Juan Pablo II
¡Comparte!

Luego de varias complicaciones en su salud, falleció ayer Julio Cesar Tabares Ríos, el líder que impulsó la terminación de la construcción de la Urbanización Juan Pablo Segundo y defendió los intereses de la comunidad.

En una concurrida eucaristía en la Parroquia del Beato Eugenio Ramírez, familiares y amigos despidieron al líder comunitario, a quien recordarán por su vocación de servicio y entrega a su comunidad.

En la homilía, el Padre Oscar Manuel Alzate indicó que cumplirá uno de los sueños de Julio, como lo fue ubicar en la entrada de la urbanización una imagen de la figura de Juan Pablo II. Resaltó su solidaridad y su lucha para sacar adelante sus ideas, a pesar de los tropiezos.

Por cerca de 10 años, los beneficiarios del proyecto tuvieron que soportar los retrasos en la construcción de la obra. En el último año, y a través del liderazgo de Julio Cesar y con el acompañamiento de la Personería Municipal, la Superintendencia de Servicios Públicos y Empresas Públicas de La Ceja E.S.P los habitantes de la urbanización pudieron independizar el agua y parcialmente la energía.