28 March, 2024
Rionegro

Esté atento al cierre de las vías en Rionegro por competencia ciclística

Esté atento al cierre de las vías en Rionegro por competencia ciclística
¡Comparte!

Varias vías en la región estarán cerradas entre el miércoles 24 y el sábado 27 de enero con motivo de la XIV Clásica de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma de Rionegro.La competencia comenzará el miércoles con el circuito del tranvía. Entre las 8 de la mañana y las 12 del medio día estarán cerradas las vías desde el Parque Principal, Confiar, Autolarte y hasta el retorno de la autopista Medellín – Bogotá.

El jueves el cierre será entre las 8:30 de la mañana y las 12:30 del medio día desde el Parque de Rionegro y hasta el municipio de Sonsón. Es decir, que la vía Rionegro – La Ceja – La Unión estará cerrada durante esos horarios.

El viernes entre las 7:30 de la mañana y hasta las 12 del medio día estará cerrada la vía Rionegro – El Carmen de Viboral por el sector Cuatro Esquinas.

La competencia finalizará el sábado con el recorrido entre la Estación de Servicios Terpel hasta el Éxito, es decir que todo el sistema vial del río (vía Juan de Dios Morales) estará cerrado entre las 8:50 de la mañana y la 1 de la tarde. Las autoridades invitaron a los conductores tomar vías alternas.

En esta Clásica se le rendirá homenaje al empresario Carlos Olarte, propietario de un concesionario de vehículos y quien ha apoyado el deporte.

Ilustración Alcaldía de Rionegro