26 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

Sorprenden pasajero de bus con tres libras de marihuana

Sorprenden pasajero de bus con tres libras de marihuana
¡Comparte!

Esta mañana fueron capturadas dos personas quienes transportaban alucinógenos en los vehículos en los que se transportaban. Uno de ellos, viajaba en un bus de servicio público que cubre la ruta Medellín – La Ceja y fue sorprendido con 3 libras de marihuana que presuntamente iban a ser comercializadas en el municipio.

El secretario de Gobierno de La Ceja, Rubén Darío Valencia reportó que una mujer también fue capturada, «en otro medio de transporte se captura a una mujer con posesión de considerable cantidad de cocaína, las personas capturadas se encuentran a disposición de la Fiscalía», dijo.

Las capturas se dieron gracias al Plan Candado que se efectúa en el momento en varias vías del municipio por la presencia de cerca de 50 efectivos de la Policía que se encuentran desde ayer reforzando la seguridad en La Ceja.

«En este momento realizamos Plan Candado, registrando vehículos de carga y pasajeros que ingresan al municipio (…) mantendremos la articulación del trabajo de la Administración de La Ceja para Vivir Mejor, en este caso con Policia de vigilancia y caninos de Policia Antinarcóticos», comentó el Secretario.