18 April, 2024
La Ceja

Paula Bernal será la nueva cara de las noticias de Teleantioquia

Paula Bernal será la nueva cara de las noticias de Teleantioquia
¡Comparte!

Después de 6 años y medio de dirigir el noticiero de la televisión local en La Ceja, Paula Bernal ahora formará parte del equipo de periodistas del canal regional Teleantioquia.

Su paso se concretó a comienzos del 2018, luego de tres años de experiencia como reportera en varios municipios del Oriente del noticiero del canal de propiedad del Departamento. Ahora su cara le será familiar a todos los televidentes del canal.

«En estos momentos con muchas expectativas, con muchas ganas de aprender en el canal de los antioqueños, estaré realizando labores periodisticas para Teleantioquia Noticias en el Valle de Aburrá y estaré también con el Consejo de Redacción (noticiero de la mañana) como periodista en la sección desde la calle», dijo la periodista sobre el papel que desempeñará en el canal luego de la propuesta que le hizo el director del noticiero y la Gerente del Canal, Mabel López.

Paula, que construyó desde el inicio el primer noticiero de televisión local diario, ejerció de manera impecable el reto periodístico. De forma serena, seria y objetiva narraba los hechos más destacados del municipio en un noticiero que emite el canal Mundo Más a partir de las 6:30 de la tarde y que pueden apreciar los usuarios de Cabletelco y los seguidores de las plataformas móviles.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

«Una experiencia que me ayudó mucho, me fortaleció, de la cual quedaron muchas enseñanzas y también quedan grandes amistades. Prácticamente, una segunda familia fueron mis compañeros de este proyecto. Un sentido de agradecimiento a todas las personas que conforman el canal, para las directivas, por supuesto, al municipio de La Ceja, para la gente que en muchos momentos nos acogió para contarnos que estaba sucediendo en sus sectores», agradeció.

Paula compartirá su nuevo cargo con sus labores como mamá de dos hijos mellizos. «Es un reto muy importante, porque está ese papel de mamá, están esos espacios para compartir con mis hijos y ante todo, es la calidad del tiempo que se les brinde, obviamente tendré mis espacios para estar con ellos y estar acompañando lo más que pueda», dijo Paula.

El ingreso al canal regional se dio desde el pasado miércoles 17 de enero. Al frente del noticiero local continuarán los comunicadores Natalia Montoya y Juan Manuel Toro Valencia.