25 April, 2024
Rionegro Ultima Hora

Intento de robo a una finca le ocasiona la muerte a mayordomo

Intento de robo a una finca le ocasiona la muerte a mayordomo
¡Comparte!

Una persona murió en medio de un forcejeo con dos supuestos ladrones que ingresaron a una finca en la vereda Sajonia de Rionegro.

El hecho se presentó hacia las 7 de la noche, según informó Gregorio Orjuela, secretario de Gobierno de este municipio, «según la información suministrada por la familia éstas personas irrumpieron al interior de la propiedad donde laboraba el occiso, queriéndolo someter para hurtar pertenencias de la propiedad, presentándose un forcejeo entre los victimarios y la victima donde le ocasionan tres heridas con arma de fuego», dijo.

La víctima fue identificado como Carlos Mario Mejía Agudelo de 50 años de edad  y quien laboraba como mayordomo en la finca.

Por fortuna, la Policía de este municipio reaccionó rápidamente y detuvo a las dos personas implicadas en el asesinato, «fueron capturados dos sujetos provenientes del Barrios Aranjuez de la ciudad de Medellín, quienes se movilizaban en una motocicleta pulsar 135 LS», informó.

Los hurtos a fincas en algunas veredas de Rionegro ha obligado a las autoridades a desplegar constantes operativos en zonas rurales en conjunto con la Policía, El Ejército y la Fuerza Aérea.