Entregan nueva etapa en Ciudadela de la Primera Infancia

Foto Alcaldía

Los cerca de mil niños que este año harán parte de la Estrategia Buen Comienzo, estrenarán un nuevo bloque en la Ciudadela de la Primera Infancia (Hogar Dulce Melodía)  y que entregará la Administración Municipal de La Ceja a finales de este mes.

«Esta obra, cuyo valor de ejecución asciende a la suma de 330 millones de pesos, de los cuales la Administración Municipal aportó 180 millones, contempla la construcción de tres aulas adicionales, adecuaciones locativas en la primera y segunda planta y mejoramiento de las unidades sanitarias», comentó el secretario de Infraestructura, Alexander Santa Lopera.

Con la nueva etapa, se podrán aumentar los cupos de menores de cinco años que hacen parte del programa nacional de atención a la primera infancia.

Luego de la entrega de esta obra, el Municipio comenzará la construcción de la cuarta etapa, que incluye obras de urbanismo, adecuación de la zona principal de juegos y la construcción de una rampa de acceso al segundo piso.

Adicional a este proyecto, la Alcaldía avanza en la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil en el el barrio La Aldea.