29 March, 2024
La Ceja Ultima Hora

Ahora estarían vendiendo estupefacientes a domicilio

Ahora estarían vendiendo estupefacientes a domicilio
¡Comparte!

La Policía descubrió una nueva modalidad de venta de sustancias alucinógenas en La Ceja. Ahora estarían expendiendo la droga vía telefónica, la cual es llevada hasta el domicilio del consumidor.

Según el Comandante de Policía de La Ceja, Teniente Camilo Heredia una persona fue capturada, «se le haya en su poder un celular a un particular, el cual se dedica a la venta por vía telefónica, está plenamente identificado, hace parte de la Banda delincuencial Los Chatas, ya lo está investigando la SIJÍN», indicó sobre el detenido que fue puesto a disposición de las autoridades.

«Vía telefónica se dedican a la venta de estupefacientes con dos números , los cuales la misma gente llama a pedir los domicilios (…) la gente llama y ahí coordinan entre ellos mismos, hasta cierto punto, en el momento de la captura siguieron llamando, el teléfono celular está siendo investigado y las demás personas involucradas en este delito», comentó.

Para el Comandante de Policía de La Ceja esta sería una nueva forma de venta de alucinógenos, como consecuencia de los operativos y allanamientos que ha efectuado la Policía en el último año, «las bandas delincuenciales buscan otras modalidades con el fin de seguir vendiendo sus estupefacientes», indicó.

El pasado fin de semana, otras 6 personas fueron capturadas por la Policía por delitos relacionados al consumo y porte de estupefacientes.