Esteban Quintero abre sede de campaña en La Ceja

Foto: Cortesía

Para establecer un diálogo más cercano con los cejeños, el candidato a la Cámara de Representantes por el Oriente Antioqueño, Esteban Quintero Cardona dará apertura a su sede de campaña el próximo lunes 15 de enero.

El ex diputado presentará su plan de trabajo, el cual incluye el apoyo al turismo para fomentar el empleo, una nueva política de vivienda nacional que permita que personas de estratos 1, 2 y 3 acceder fácilmente a la vivienda y la gestión de recursos para consolidar proyectos en el municipio de La Ceja.

«Llevo a La Ceja en mi corazón. Admiro a su gente y sus ganas de salir adelante. Los invito este lunes a la inauguración de mi sede, ubicada en el Parque Principal. Allí los escucharé para que trabajemos juntos por nuestra región», indicó el candidato por el Centro Democrático. La sede estará ubicada en la calle 20 # 20 – 16 interior 301. El evento se realizará a partir de las 7 de la noche.

Quintero ha estado recorriendo a pie La Ceja, visitando cultivos de flores, empresas y a familias que le han brindado su apoyo. Cuenta con el respaldo de importantes sectores políticos en la localidad.

El joven candidato dice será impulsor de grandes proyectos para La Ceja. Recordó que cuando su padre fue Congresista, se lograron gestionar recursos para la construcción de la Circunvalar Norte, la Pista de Patinaje y varios escenarios deportivos.