29 March, 2024
Rionegro Ultima Hora

Policía comenzó búsqueda de persona desaparecida

Policía comenzó búsqueda de persona desaparecida
¡Comparte!

La Policía de Rionegro reportó que una persona está desparecida desde este lunes festivo en la mañana. Se trata de William Alberto Vargas Aguirre quien salió de su residencia a entregar pedidos en su motocicleta al municipio de Marinilla y desde entonces no se conoce nada de su paradero.

El secretario de Gobierno de este municipio, Gregorio Orjuela indicó que el hombre, «viste pantalón azul y chaqueta azul impermeable, buso color beige con rayas verdes y azules», dijo.

La Policía habilitó la línea celular 3167414649 para que cualquier persona pueda brindar información sobre el paradero de la persona desaparecida.

En las últimas horas, el Hospital San Juan de Dios de Marinilla reportó que en sus instalaciones se encuentra una persona que sufrió un accidente de tránsito. «A eso de las 7:00 am ingresó en nuestra institución esta persona sin identificación quien sufrió accidente de tránsito en la vía Marinilla-El Peñol a la altura de Bungalow Suite. El paciente tiene alrededor de 32 años de edad, contextura media, mestizo. agradecemos si alguna persona puede reconocerlo contactarnos al 5484044 extensión 115, 131, al celular 3128336251 o por este medio».

La Policía establece si la persona reportada como desaparecida es la misma que se encuentra en el Centro Asistencial.

La ESE Hospital San Juan de Dios publicó esta fotografía con el único fin de hallar a los familiares del paciente de la referencia.