26 April, 2024
Rionegro Ultima Hora

Capturan a integrantes de banda que cometía hurtos en Rionegro

Capturan a integrantes de banda que cometía hurtos en Rionegro
¡Comparte!

Cuatro sujetos que presuntamente se dedicaban a hurtar fincas y vehículos de alta gama fueron capturados por la Policía de Rionegro, luego de un persecución por varias vías del municipio y que culminó cerca al supermercado Jumbo.

Estos sujetos, al parecer son los responsables de hurtos a fincas en Llanogrande y San Antonio de Pereira y a vehículos de alta gama cerca al Centro Comercial San Nicolás.

Según el Capitán Pablo Rojas, comandante de Policía de Rionegro a los individuos se les encontraron varios elementos para judicializarlos, «al practicar la requisa a uno de ellos se le encuentra un celular, el cual por número IMEI le figura un procedimiento por hurto, así mismo, se encuentra una munición para arma de fuego calibre 9 milímetros, calibre 38 y calibre 16», dijo sobre los sujetos que se transportaban en un camioneta y un automóvil.

Los capturados serán juzgados por los delitos de receptación, porte ilegal de armas, munición y explosivos, «estarían relacionados con hurtos a fincas, residencias en días anteriores», dijo el Capitán.

«Si conoce a alguien que reconozca estos vehículos y haya sido víctima de delitos mencionados anteriormente, tome contacto con el Comando de Policía de Rionegro para recibir la denuncia y poder fortalecer judicial en contra de estos cuatro sujetos», indicó.