25 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

Varias zonas de La Ceja inundadas por fuerte aguacero

Varias zonas de La Ceja inundadas por fuerte aguacero
¡Comparte!

Sobre las 3 de la tarde de este viernes 5 de enero, cayó un fuerte aguacero en el municipio de La Ceja. En algunos sectores, incluso, cayó granizo, reportaron varios lectores de EntreCejayCeja.

Así se ve el puente de la calle 14 después del aguacero. Foto: Cortesía.

Aunque hubo zonas como El Hipódromo y la Unidad de Atención Integral donde el agua se represó, con el paso de las horas el sistema de alcantarillado las fue evacuando.

«Tenemos inundaciones en la calle 17 con carrera 18 y por los lados de la UAI( Unidad de Atención Integral), algunas inundaciones, el agua ya está evacuando.  En el Hipódromo se inundaron algunas casas, pero no hubo daños en enseres, ni ningún tipo de afectación», dijo al respecto Alejandro Echeverry, coordinador de Gestión del Riesgo de la Administración Municipal.

Algunos lectores reportaron que en el sector de la Calle 14 y sobre la vía a la sede dos de La Paz el agua quedó represada luego del fuerte aguacero.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Los Bomberos, la Cruz Roja y funcionarios de la Administración Municipal estuvieron alertas a atender los requerimientos de la comunidad afectada.