Falleció el Padre Francisco Aristizábal, vicario de la Catedral de Rionegro

Foto: DiariOriente

Foto: Diócesis Sonsón – Rionegro

A sus 66 años falleció el sacerdote Francisco Javier Aristizábal Ramírez, uno de los vicarios de la Catedral San Nicolás de Rionegro.

Según la Curia diocesana, el Padre Francisco se desempeñó como vicario parroquial de la Catedral Nuestra Señora de Chiquinquirá de Sonsón, párroco de la parroquia El Perpetuo Socorro en Pantanillo, Abejorral; párroco de San Julián en Argelia; Párroco de Nuestra Señora del Carmen en Abejorral; párroco de Nuestra Señora de los Dolores en San Carlos; párroco de San Judas Tadeo en El Santuario; Párroco de San Vicente en San Vicente Ferrer y Vicario de Nuestra Señora del Carmen en Guatapé.

Luego de realizar sus estudios de Filosofía y Teología en el Seminario Nacional “Cristo Sacerdote” de La Ceja, fue ordenado por Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo el 30 de noviembre de 1978, en Cocorná. Fue además, miembro del Consejo Presbiteral entre los años 1993 y 1996.

Monseñor Fidel León Cadavid Marín, obispo de la Diócesis Sonsón – Rionegro lamentó el hecho y envió un saludo de condolencia a su familia, «los sacerdotes, seminaristas, religiosos y religiosas, y la comunidad diocesana expresamos nuestro más sincero saludo de condolencia a la familia del , quien falleció en la mañana de hoy 5 de enero de 2018. Aún no se conoce el lugar de velación y la fecha y hora de las exequias.