19 April, 2024
Rionegro Ultima Hora

Tres personas heridas por explosión de pipeta de gas en Rionegro

Tres personas heridas por explosión de pipeta de gas en Rionegro
¡Comparte!

Una fuerte explosión sorprendió a los habitantes de la vereda Yarumal de Rionegro, luego que en la mañana del 31 de diciembre explotara una pipeta de gas en una finca del sector, lo que dejó tres personas heridas.

Según el reporte de la Policía, la explosión ocasionó múltiples lesiones a tres personas que se encontraban preparando alimentos, dos adultos de 72 y 36 años y un joven de 17 años. Los heridos presentan múltiples lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser conducidos a la Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, donde fueron atendidos.

En otro hecho, un motociclista falleció en la madrugada en un accidente de tránsito en la vereda Cabeceras de Rionegro. Foto: Cortesía

«Los pacientes se encuentran estables a la espera de valoración por medico cirujano», comentaron en el reporte. Los heridos fueron identificados como Martha Nury Alvarez de Rodriguez, Sebastian Tabares Rodriguez y Jhon Fredy Puerta Zapata.

En otros hechos, esta vez en la vereda Cabeceras cerca a la Parcelación Los Cerezos, un motociclista sufrió un accidente de tránsito que le ocasionó la muerte. La víctima, de 35 años, fue identificada como Carlos Andrés Alzate Grisales y se movilizaba en una motocicleta Boxer color negro.

El secretario de Gobierno, Gregorio Orjuela reportó que en la celebración del 31 de diciembre, una persona resultó quemada con pólvora. Se trata de un menor de 14 años que reside en la urbanización  Villa Camila, «el joven encuentra una papeleta en el piso y decide prenderle, estallándole en la mano izquierda causándole heridas, se encuentra estable el menor, pendiente por valoración medica», dijo.