20 April, 2024
La Ceja

Los encargados de darle el feliz año en la radio

Los encargados de darle el feliz año en la radio
¡Comparte!

Este año la radio del Oriente Antioqueño tiene preparada una programación especial para terminar el 2017 y darle la bienvenida al 2018.

Así como los bomberos, los policías, los vigilantes y los médicos, los locutores reciben en la soledad de una cabina de radio el año nuevo, sin embargo, al otro lado, hay miles de personas que sintonizan las emisoras para realizar el conteo de fin de año.

Para Santiago Bedoya de la emisora Celeste Estéreo, ésta fecha es especial por ser la primera vez que acompaña a los oyentes un 31 de diciembre, «para mi trabajar un 31 de diciembre mientras que mucha gente está disfrutando y reunido con su familia, es sinónimo de cumplir metas y poner a disfrutar a la gente, me llena de alegría hacer mi trabajo», dijo Santiago, locutor de la emisora y quien junto a su colega Estefanía Bedoya tendrá programación especial desde las 7 de la noche y hasta la 1 de la mañana en directo.

Los dj de RCN son los encargados de llevar alegría al Oriente Antioqueño.

Durante este fecha, la radio se convierte en la mejor compañía para quienes deseen disfrutar de esta festividad. Para Alejandro Ospina de RCN Oriente Estéreo, los locutores son los encargados de llevar alegría e inyectarles buena energía a la audiencia, «es difícil estar metido en una cabina en una fecha tan especial, pero nosotros desde ahí nos metemos en la película de la fiesta familiar, de la fiesta de la cuadra, es como si estuviéramos ahí, la radio es un medio de mucha imaginación», dice.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

«Vamos a tener muchos éxitos, el conteo regresivo para recibir el año, vamos a estar todos los dj de la emisora, Gleidi Gómez, Alejo Ospina, Cesar Duque», dijo Sebastián Rodríguez de RCN Oriente, que esta noche también tendrá programación especial.

La esencia de la radio es transmitir emociones y los locutores de la radio local sí que lo saben. Para ellos la pasión y las ganas por su trabajo pueden más que compartir con sus hermanos y padres, al fin y al cabo, sus oyentes se convierten en su familia.

Sea ésta la oportunidad para agradecer a quienes hoy con su servicio, sacrifican el disfrute de estas fechas para cuidarnos y protegernos.  A ellos, muchas ¡Gracias!