19 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

Prográmese para despedir el año en La Ceja este 30 de diciembre

Prográmese para despedir el año en La Ceja este 30 de diciembre
¡Comparte!

Tradicionalmente los cejeños celebran con sus amigos y familiares la despedida de fin de año un día antes que el reloj marque el primer día del año. 

Disco Billar fue quien comenzó esa tradición desde hace más de 20 años y que hoy replican algunos bares y discotecas del municipio. El horario estará extendido hasta las 3 de la mañana.

En esta rumba se realiza el tradicional brindis de las doce, se escuchan las canciones características de la fecha, se consume chicharrón, natilla y buñuelos y los dj hacen sentir a sus clientes como si fuera el propio 31 de diciembre.

Precisamente, quien comenzó la fiesta, Disco Billar tendrá entre sus invitados a Karbal, Parranda Flow y la Papayera Marbalú. La entrada cuesta 10 mil pesos.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

En la Zona Rosa, en Juanita Rumbera se presentará Risa Loca y Los Desagradecidos y Jessi Uribe (estará en tarima aproximadamente a las 12:30 a.m.). La entrada cuesta 25 mil pesos.

El Portal de las Flores tendrá el regreso a los escenarios de Banda Nueva, con los músicos que durante este año tocaron con Alzate sus conciertos. También tendrán hora loca. La boleta cuesta 10 mil pesos.

En La Martina y en el Recinto Canaway tendrán programación especial.

Si quiere disfrutar con sus amigos, solo debe programarse y escoger el plan que más le guste.