Alcaldía de La Ceja rendirá cuentas a la comunidad

Hoy comenzó a instalarse el pavimento en la vía Rancho Triste - San José.

El Alcalde de La Ceja, Elkin Ospina y su Gabinete Municipal rendirán cuentas a la comunidad de las ejecutorias realizadas durante el 2017. El evento se realizará a las 2 de la tarde de este miércoles 27 de diciembre en el auditorio de la Cámara de Comercio del Oriente.

El mandatario local resaltó algunas de las ejecutorias que ha realizado durante el año 2017, «Es un balance positivo, comenzaremos el 2018 en categoría tercera, hay unas obras que ya son una realidad para La Ceja y otras, que están en camino y que esperamos entregarlas antes de junio del próximo año, en infraestructura deportiva, pavimentación de vías urbanas y rurales, remodelación del parque y el Teatro Municipal (que comenzarán en Enero) y el CDI de la Aldea».

Para Ospina, la seguridad, una de sus principales apuestas, arrojará al final del año cifras muy positivas, «tenemos que seguir de esta buena manera con el aporte de toda la comunidad denunciando para que nos sintamos muy seguros, es un año muy positivo», expresó el Alcalde, quien resaltó que desde este año comenzó la implementación de la Base del Ejército en La Ceja y que custodia barrios y veredas.

Otro de los logros de la Administración Municipal es la pavimentación de 40 cuadras urbanas, la construcción de placas huellas en todas la veredas y la construcción de puentes que darán apertura a nuevas vías en los próximos meses, así como la apertura de la Circunvalar, que según el Alcalde, se avanza con la instalación del afirmado.

Según el Alcalde, el 2018 será el año donde corregirá los errores, «esperamos corregir las cosas que están fallando, lo que la comunidad nos reclama como errores de la Administración para comenzar un 2018 en armonía y atendiendo las quejas de la comunidad. Pondremos especial cuidado en ellas», indicó.