29 March, 2024
La Ceja

A sus 83 años falleció Rafael Álzate

A sus 83 años falleció Rafael Álzate
¡Comparte!

En la tarde del miércoles 20 de diciembre, falleció Rafael Alzate Quintero a sus 83 años. Durante su vida de destacó por la solidaridad con las personas que más lo necesitaban y su apoyo a las iniciativas que realizaba la iglesia en el municipio.

«Hacía año tras año, las Fiestas al Sagrado Corazón de Jesús, dónde regalaba a una cantidad de niños su vestido de primera comunión y les celebraba el día», recordó Yeimer Alzate, uno de sus nietos quien lo describió como un abuelo caritativo que ayudaba a los presos, a los niños y a los ancianos.

Rafael Alzate era padre de 13 hijos, 23 nietos y 13 bisnietos. Fue además un comerciante reconocido en el municipio. Fundador de uno de los primeros pasajes comerciales que tuvo el municipio, El Maizal.

Las exequias se realizarán el viernes 22 de diciembre a las 11 de la mañana en la Basílica Menor Nuestra Señora del Carmen. La velación se realiza en la Sala de Velación La Esperanza.

EntreCejayCeja expresa su saludo de condolencia a toda la familia, amigos y conocidos por la muerte repentina de don Rafael.