29 March, 2024
Ultima Hora

Guarne celebra sus Fiestas de la Cabuya

Guarne celebra sus Fiestas de la Cabuya
¡Comparte!

Siguen las celebraciones en los pueblos del Oriente Antioqueño. En esta ocasión el turno será para Guarne que celebrará las Fiestas de la Cabuya en el marco del Bicentenario de fundación del municipio.

La programación comienza el jueves 14 con el partido entre las Glorias del Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín con la Selección de Guarne. En la noche, la rumba se prenderá con el Grupo Galé y Ana Gabriel de Yo me Llamo.

El viernes 15 de diciembre se presentarán en la tarima central artistas locales, Paola Jara y Jhon  Alex Castaño. Para el sábado 16 de diciembre se tienen proyectados celebrar los actos centrales del Bicentenario con un desfile Militar, una puesta en escena, un evento central en el Estadio y un formato multifuncional sinfónico Coral de la Casa de la Cultura. En la noche se presentarán Armando Hernández y Jorge Celedón.

Las Fiestas de la Cabuya culminarán el domingo con el desfile del carnaval guarceño, la elección de la Reina de la Cabuya y la presentación de Mr. Black y el Grupo Niche.