Coredi operará el programa Buen Comienzo en La Ceja

La Gobernación de Antioquia le notificó de manera oficial al Municipio, que COREDI será la entidad encargada de operar el programa Buen Comienzo en La Ceja que se espera comience a funcionar a partir del 1 de febrero de 2018.

“Es una institución muy conocida por los cejeños que ha estado en años anteriores vinculada con los procesos de la primera infancia”, comentó Geovany Henao Gallego, secretario de Salud y Protección Social.

En total se ofertarán 1.220 cupos para menores de 5 años en la modalidad de Centro de Desarrollo Infantil. A partir del próximo año, se pondrá en funcionamiento la tercera etapa de la Ciudadela de la Primera Infancia, mientras se construye el CDI de la Aldea.

Desde el 11 y hasta el 16 de diciembre se estarán realizando las actividades de clausura de los programas con los niños beneficiarios. Serán dos eventos en los cuales podrán participar. “Le daremos a conocer a ellas (equipo de trabajo) la decisión y concertar de primera mano la atención integral de los niños y niñas”, dijo el secretario.

Hasta el pasado 30 de.noviembre, el Incerde operó el programa en La Ceja. Por decisión del Alcalde Elkin Ospina fue entregado a la Gobernación para que desde allí sea contratado.

1 pensamiento sobre “Coredi operará el programa Buen Comienzo en La Ceja

Los comentarios están cerrados.