19 April, 2024
Ultima Hora

«La Ceja es un destino maravilloso para venir a pasear», Juan Roberto Vargas

«La Ceja es un destino maravilloso para venir a pasear», Juan Roberto Vargas
¡Comparte!

El actual director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas Vera visitó en compañía de su familia y de sus amigos el Municipio de La Ceja en la mañana del sábado 9 de diciembre.

El periodista desayunó en el Restaurante Candilejas donde fue recibido por Edgar Ospina, hermano del alcalde donde probó las tradicionales empanas y almojábanas que se venden desde 1981. Luego, recorrió las calles de La Ceja donde conoció parte de la historia local. Visitó la Basílica Menor, la Capilla de Chiquinquirá, el Parque Principal y el Parque Lineal La Pereira.

«Maravilloso, (La Ceja) es un pueblo bellísimo, que conserva la tradición tan hermosa paisa, pero además la pujanza, se ve que es un pueblo grande, que está creciendo, y que mantiene intacto esa tradición, ese respeto por los valores, por esa geografía», dijo el comunicador que estuvo acompañado por su esposa Amanda Cadena, su hija Maria José y por el periodista de Antioquia del noticiero, Andrés Noreña y la Directora de Comunicaciones de la Fábrica de Licores de Antioquia, Diana Pérez.

Finalmente, invitó a los colombianos a visitar la tierra de las flores y las bicicletas, «hay que venir a La Ceja, a comer rico, a pasear, la gente es muy querida, La Ceja es un destino maravilloso para venir a pasear», expresó el comunicador.

Juan Roberto Vargas es uno de los periodistas más reconocidos en Colombia. Según el portal web wikipedia, inició su carrera como reportero en la cadena Todelar y RCN Radio. Fue parte de la mesa de trabajo de Julio Sánchez Cristo. En televisión fue periodista del noticiero TV Hoy, CM& y el Noticiero de las 7. Desde enero de 2015, es director de Noticias Caracol, el espacio noticioso más visto en Colombia.