25 April, 2024
Ultima Hora

Rionegro y El Carmen celebran sus fiestas populares

Rionegro y El Carmen celebran sus fiestas populares
¡Comparte!

Ayer comenzaron las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras con la presentación de Willie Colón en la tarima ubicada en el remodelado Plaza Parque de la Libertad. La Alcaldía de este municipio ubicará este 7 de diciembre un tablado en el barrio El Porvenir donde se presentarán artistas locales, Jorge Celedón y Ñejo.

En redes sociales, algunos ciudadanos de Rionegro criticaron la ubicación de la tarima en medio de un árbol.

El Porvenir siempre se ha destacado por la unión de sus habitantes, para realizar coloridos alumbrados navideños. Este año y con el fin de fortalecer esta tradición, las fiestas se trasladarán durante un día a este sector.

La programación continuará el viernes 8 de diciembre en el Parque con la presentación de Risaloca y los Desagradecidos,  Peter Manjarrés y Silvestre Dangond en la tarima central. La programación culminará el sábado con la presentación de los artistas del género reggaeton Dálmata y Arcángel.

Por su parte, en El Carmen de Viboral se conmemoran las Fiestas de la Loza. La programación se extiende hasta el domingo 10 de diciembre. El jueves 7 de diciembre se presentará Alfredo Gutiérrez y Los Corraleros de Majagual, el viernes el turno para los géneros urbanos con Mackie y Cosculluela, el sábado será la noche vallenata con la presentación de Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato y el remate el domingo estará a cargo de Jhon Jairo Pérez «Don Ebrio», Alzate y Francisco Gómez.

En las próximas semanas también se celebración las Fiestas Populares en Guarne, San Vicente,  El Retiro, El Santuario y Marinilla.

Consulte la programación completa de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras

Consulte la programación completa de las Fiestas de la Loza en El Carmen de Viboral